Optimizar la usabilidad con Verify

test-usabilidad

Esta aplicación es una excelente herramienta para efectuar pruebas relacionadas a la usabilidad de un sitio determinado, análisis que una vez finalizados determinan cuáles son los aspectos que deben mejorarse para garantizar una mejor experiencia de usuario al momento de navegar por el sitio teniendo un beneficio directo tanto para la optimización de sí mismo como para cada uno de los visitantes que la acceden diariamente.

Cada uno de los test cumple una función en particular realizando diferentes pruebas para comprobar la opinión de los usuarios como por ejemplo un análisis de referencia que presenta a los visitantes los captura de pantalla de una misma sección del sitio pero confeccionadas de diferente forma para que éstos sean los que elijan cuál es la que más les agrada.

Otra de las pruebas a destacar corresponde a la prueba de Click test que básicamente va registrando todos los clics efectuados por los usuarios con el objeto de verificar que la información y contenidos estén bien localizados en la página como para que éstos interactúen con cada una de las funciones. En total son cifras distintas que sin duda lograrán recabar información muy interesante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *