Organización diaria con Producteev

Una herramienta simple pero a la vez muy completa y funcional para administrar las taras del día a día con un sistema de planificación muy potente en lo que a funciones e interfaz hace mención.

Basándose totalmente online Prodcuteev, tiene como sistema de organización la confección de notas con cada tarea puntual que se tenga por hacer, a estas se le asignaran distintos grados de prioridad para optimizar el tiempo en función de los deberes más relevantes y de mayor urgencia por concretar.

Estas notas a su vez se integran en carpetas de tareas realizadas, pendientes por realizar y todos los niveles de configuración que se hayan establecido previamente, con un sistema complementario para trabajar de manera colaborativa, ya que la interfaz permite que se puedan visualizar por grupos las tareas diarias.

Además entrega una completa sincronización con Google Calendar con lo que el proceso de organización es mucho más sencillo y rápido, con lo que las reuniones o deberes programados se integran automáticamente. Con versiones de pago y gratuitas, esta última permite una implementación de hasta tres usuarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario