Otra alternativa en programa de referidos

powweb-coupon

Teniendo como principal nicho las pequeñas y medianas empresas, PowWeb permite la creación y puesta en marcha de sitios de forma sencilla y accesible para todos los requerimientos y necesidades.

Otorgan una considerable capacidad de espacio para almacenamiento, gran ancho de banda, mas una serie de servicios y garantías extras.

La fórmula para ganar dinero con este servicio de hosting, se encuentra en el programa de afiliados con que cuenta. Ya que por cada referido que contrate sus servicios de alojamiento, PowWeb pagara 77.77 dólares respectivamente. Esto mediante la llegada a través de los enlaces o banners publicitarios con los que contemos. El canje del dinero se puede realizar mediante pago por cheque, trasferencia por Paypal, o bien cambio por créditos en el servicio de hospedaje para nuestro sitio.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Elvis dijo

    Hay otra forma de ganar dinero por internet segura y confiable la compañía se llama GDI (Global Domain International) funciona desde 1999 y se dedica al marketing multinivel, el producto que ofrece son nombres de dominios con la terminación .WS, las páginas web te las dan ya listas solo para colocar tus datos. Con estas páginas puedes promover a que más personas ingresen a GDI, ganas 1 dólar por cada persona que ingrese bien sea que la invites tú, tus amigos ó los amigos de tus amigos hasta cinco niveles de profundidad. No tienes tope de invitados directos puedes invitar la cantidad de personas que quieras. Ingresas completamente gratis por 7 días como periodo de prueba, después se te cobrará 10 dólares. Los ingresos que puedes tener son ilimitados y de por vida. Es un negocio muy rentable por que con solo una inversión de 10 dólares al mes puedes generar mucho dinero. Para más información pueden visitar mi página haciendo click en el enlace (Elvis): http://www.dineroentucasaporinternet.ws
    Saludos

Escribe un comentario