Oxado, publicidad Contextual

Seguimos buscando formas para que puedas monetizar tu blog o web. En este caso les queremos presentar a Oxado, otra compañia que nos ofrece publicar anuncios textuales en nuestra página, ganando dinero por clics.

Oxado, Publicidad Contextual

Oxado ha venido creciendo de forma importante en este ultimo tiempo y creo que vale la pena hacerle una mención y contarles un poco cuales son sus caracteristicas.

Aunque en crecimiento, cuenta con una cartera importante de anunciantes de alto porte lo que la convierte de por si en una empresa altamente redituable y segura para trabajar.

Enfocados de manera princila en el mercado Europeo, Oxado brinda la posibilidad a toda la comunidad de habla hispana a integrarse en sus programas para bloggers y webmasters.

Entre sus ventajas:

– Totalmente Gratis
– Altos ingresos gracias a la asociación de importantes empresas en el área.
– No se necesita un minimo de Tráfico.
– Pagos Mensuales
– Publicidad Relevante
– Varios formatos de anuncios
– Seleccion automática de anuncios
– Reportes Detallados
– Buenos Anunciantes
– Gran variedad de topicos

Para mi, la gran desventaja es que el pago solo lo hacen por transferencia bancaria o moneybookers. Estaría bueno que incluyeran PayPal tambien.

También como buena empresa, tiene su campaña de referidos, asi que podrás ganar dinero enviando a tus usuarios a registrarse.

En resumen, un buen lugar para depositar nuestras espectativas y empezar a ganar dinero en internet.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Mosho dijo

    En serior ecomendas Oxado, es evidente que no lo haz usado, que si lo usas, te aseguro que no hablás bien de este sistema, paga monedas por meses en que mostras su publicidad, 6 millones de impresiones genere, y me marcaba que tenía a favor 33 dólares, con 1 tercio con adsense hago 2000 dólares.

    Si leen esto, no usen oxado, no rinde absolutamente nada para los webmasters

Escribe un comentario