Página de publicidad en tu sitio

Pagina de publicidad en tu sitio

Uno de los errores comunes de quienes tienen un sitio o blog es esperar vender sus espacios pero no promocionarlos o al menos no informar sobre su costo o disposición física en el espacio del diseño.

La idea es que si esperas en algún momento contar con auspiciantes que paguen directamente a tu sitio web, debes avisarles donde estará su publicidad y mucho mejor si esta el costo directamente ahí, puesto que no puedes esperar que llegue Microsoft y solo porque es tu blog te page una buena pasta de dinero y ni siquiera saber donde estará ubicada su publicidad.

Recuerda, los clientes grandes son muy quisquillosos en ese tema y no debes esperar que te paguen solo porque tú ofreces darles un lugar especial en tu plantilla, un buen ejemplo de cómo hacer una página de publicidad es esta, en donde no solo está el espacio donde será ubicada, sino el costo y además un botón de “Pague Ahora” usando PayPal.

Pagina de publicidad en tu sitio

De seguro Adobe, Microsoft o Apple, no son tan impulsivos como para comprar un espacio de publicidad usando PayPal, pero también de seguro que habrá miles de pequeñas tiendas en línea que si pagarán de forma instantánea sin pensárselo dos veces.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *