Pago por post

pago-por-post

Bajo este nombre bastante claro, www.pagoporpost.com no hay que pensárselo mucho de qué va la cosa en esta empresa.

Entonces si tienes un blog en español con contenido propio, algún tiempo ya dedicado a la escritura y te gustaría recibir uno que otro post por encargo de algún anunciante que paga por tu trabajo sin que esto influya en tu visión del tema, entonces eres el indicado para Pago Por Post. La visión del negocio es simple y a decir verdad no tiene nada de nuevo en relación con otras redes de pago por post, pero a nadie le vienen mal unos euros extras al mes por escribir para uno u otro anunciante.

Los pagos se realizan el primer día de cada mes con el monto que hayas tenido acumulado a tu cuenta de PayPal, es decir no hay montos mínimos como por ejemplo pasa con Zync que a decir verdad hace molesto el tema de cobros.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

1 opinión en “Pago por post”

  1. Mejor montate un Blog a través de WordPress.com que es gratuito, que para traficar con los posts siempre hay tiempo y digo traficar porque con este tipo de páginas no tienes ya derecho ni de lo que escribes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *