Palabras relacionadas en Google.

Según parece en algunos lugares del mundo se han reportado interesantes datos relacionados con una supuesta nueva funcionalidad de Google con la que la gente de la gran G ha estado jugando últimamente, dicha nueva función que alparecer en un tiempo no muy lejano será prestación habitual del buscador, al parecer se llamará "palabras relacionadas ".

Este interesante descubrimiento lo han hecho algunas personas, sobre todo en Estados Unidos y no se trata de nada más que una serie de palabras que aparecen en la parte inferior de los resultados de la búsqueda precedidos por la palabra: Related .

El tema no se ha terminado de aclarar puesto que mucha gente ha pasado desapercibido el hecho de su presencia pero en verdad lo que llama la atención es que no está claro si es publicidad contextual que llevará al usuario a un sitio donde haya publicidad de pago, o en definitiva son únicamente nuevas formas de enlazar el contenido de sitios web con temáticas relacionadas a las de la búsqueda.

Sin embargo mientras la gente de Google da la cara y nos ayuda con una explicación al respecto, por ahora todo sigue siendo especulación.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *