Panel de comunicación para entornos de trabajo

BrainTrust es una  excelente aplicación para todos aquellos que requieren de un canal de comunicación rápido, efectivo y por sobre todo completo por cuanto a funcionalidades disponibles para implementar en equipos de trabajo que requieren de una estabilidad directa en lo que a conexión se refiere.

Ofreciendo todas las herramientas necesarias para gestionar comunicación entre equipos de trabajo sin necesidad de enviar y recibir correos electrónicos y otras notificaciones similares por cada tarea o proyecto en el cual se esté trabajando.

Con una disposición totalmente gratuita el sistema permite establecer grupos de cinco personas en base a los cuales se cuenta con un sistema de organización para conversaciones, distribución de documentos, echarlas en tiempo real y un sistema de monitoreo que registra en todo momento tanto la información generada como las tareas planificadas.

Además dispone de herramientas de dibujo y otras opciones un tanto más gráficas para complementar los contenidos que se desarrolla, entregando como posibilidad la de identificarnos con cuentas de Google, Twitter e incluso Facebook. Mayor información en el siguiente link: BrainTrust.

Te puede interesar

Escribe un comentario