Paypal, una opcion para recibir tu dinero 2.0

PayPal es una empresa mundialmente famosa entre los compradores en línea. Fue una de las primeras en ofrecer a los clientes la posibilidad de hacer compras seguras, ofreciendo sus servicios como intermediario de operaciones de comercio electrónico.

Pero, con el pasar del tiempo, ha pasado a ser la opción preferida de los trabajadores de la Web 2.0.

PayPal funciona asociando la cuenta a una cuenta de correos regular (puede ser una de Hotmail, Gmail, Yahoo o cualquier otro servicio gratuito). Desde esa cuenta es posible enviar dinero a otras cuentas de PayPal y también recibirlo.

Desde que empecé actividades frecuentes ganando dinero en la Web, PayPal ha sido mi vía frecuente de cobro de dinero. Si se dispone de una cuenta con base en EEUU, es posible transferir el dinero directamente hacia la cuenta de forma gratuita. También es posible obtener una tarjeta de débito PayPal que funciona en cualquier automático ATM.

Un punto fuerte de PayPal es la seguridad del dinero. Con excepción de los casos de scams enviados directamente al correo (e imprudemente seguidos por otras personas), el sistema no revela fallas grandes de seguridad y con el paso del tiempo ha logrado incorporar más tiendas en línea a su sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *