PayPal y su sistema de afiliados

Muchas veces hemos mencionado en Dinero 2.0 lo ventajoso que resulta usar PayPal para los cobros y pagos confiables en el internet, sin embargo hasta el día de hoy me entero de que se puede hacer dinero con PayPal recomendándolo a otros vendedores.

Según me acabo de enterar, PayPal tiene un sistema de afiliados que permite a quien hace la recomendación ganar hasta un máximo de €1.000,00 EUR durante los 12 primeros meses en que el vendedor haya generado ventas y haya usado su cuenta de PayPal.

La comisión es del 0,5% del valor vendido por el nuevo usuario de la red y claro las ganancias son acumulables y como es obvio se pagan por PayPal, pero como todo en la vida tiene un pero, esta no es la excepción y básicamente se basa en que si tu recomendado es vendedor de eBay, tú no te beneficias de ninguna forma con las comisiones de sus ventas, así que mejor lo piensas dos veces antes de recomendarle PayPal al algún vendedor.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Saim Marquez dijo

    MasterCard ® Card. ®. Regístrese ahora y gane $ 25 *
    http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/1QS7s6
    funciona muy bien se las recomiendo sirve para verificar cuentas de papay moneybookers y otras hasta clickbank te paga con esta tarjeta es muy buena la recomiendo amigos

Escribe un comentario