Paypaldeposit: Nueva opción para retirar dinero Paypal

paypaldeposit

Recientemente se ha lanzado un nuevo servicio que promete otorgarnos la posibilidad de retirar nuestros fondos del sistema de Paypal.

Paypaldeposit, pretende facilitar este engorroso proceso de girado de dinero Paypal, sobre todo para todo aquel que no reside en Estados Unidos o que tampoco cuenta con una tarjeta o cuenta bancaria para poder asociarla al sistema de Paypal.

Básicamente su funcionamiento se basa en una especie de cuenta de ahorro en Estados Unidos, en dicha cuenta nosotros depositaremos nuestros fondos de Paypal. De ahí en adelante Paypaldeposit, se encargara de gestionar nuestro dinero mediante alternativas como Western Unión o transferirlo de forma directa a nuestra cuenta bancaria. En cuanto a disponibilidad de todos estos beneficios según el país o ubicación no existen mayores detalles, salvo en términos de comisiones que descuentan un 6% para sumas menores a 100 dólares y hasta un 3% en sumas de 1000 a 10.000 dólares respectivamente.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jose dijo

    Gracias por tan interesante información
    || Igualmente me gustaría invitar a las personas interesadas en Paypal y otras pasarelas de pago a que participen aportando sus comentarios en mi blog, para ello sólo tienen que visitar http://www.tudineroefectivo.com
    || Espero que la información que encuentren en mi blog les resulte interesante

Escribe un comentario