PayPopUp publicidad en PopUps

Hace un tiempo hablamos de un PopUpAd, un sistema que permite insertar ventanas flotantes –PopUps– en tu sitio web con publicidad de terceros, bueno este día vamos hablar de otro sistema parecido.

PayPopUP permite que si tienes un sitio web puedas insertar ventanas emergentes o PopUps con publicidad cada vez que alguien te visita, así como puedes irte por la opción de insertar banners en tu sitio, en todo caso cualquiera de los métodos que escojas el sistema se basa en CPM (Costo por impresión), es decir te pagan una cantidad de dinero por cada mil impresiones de su publicidad.

Además cuentan con un sistema de Afiliados que te permite hacerte del 20% de los ingresos de tus referidos hasta un 5to nivel, lo que no está nada mal, los pagos son quincenales y se hacen a tu cuenta en PayPal una vez que hayas superado los $100,oo USD.

A modo personal no estoy ni a favor ni en contra del uso de PopUps, por lo general todos son eliminados por los sistemas PopUp killer así que si alguno un día salta sobre un sitio que visite no me molesta en lo absoluto.

Te puede interesar

Escribe un comentario