Perfiles duales con enterproid

enterproid

Este servicio corresponde a un sistema por medio del cual se puede contar con dos perfiles móviles para ámbitos distintos es decir un perfil personal de uso privado y de conocimiento a nivel de un círculo de amigos íntimos así como también de otro perfil correspondiente al ámbito profesional en el cual se recopila toda la información asociada a este aspecto.

Dentro de las opciones de la herramienta es posible cambiar la estética completa de cada uno de los perfiles incluyendo todo tipo de recursos y elementos visuales disponible para las plataformas en cuanto a sistemas operativos más utilizadas en la actualidad es decir iOS, Android, Symbian y BlackBerry.

Cada uno de los perfiles cuenta con diferentes opciones de configuración y aplicaciones sincronizadas estableciendo un orden absoluto en cada uno de estos garantizando que el usuario acceda a la información y contenidos que tienen directa relación con cada uno de los perfiles manteniendo una clara separación entre la información de un ámbito y otro. Para acceder al servicio de momentos requiere de una invitación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *