Personalización de encuestas

micropoll-video

Micropoll es una excelente aplicación para y en cualquier sitio web todo tipo de encuestas relacionadas a las más diversas temáticas y depósitos que requieran de cuestionarios como estos para recopilar información proveniente de los usuarios.

Sólo es cuestión de ingresar una cuenta de correo para acceder al tablero de la herramienta mediante el cual se pueden administrar cada una de las encuestas que se encuentran activas como también las que se desean planificar con todas las opciones disponibles por cuanto ha borrado, edición y general cualquier cambio necesario.

Además dispone de opciones de personalización por cuanto diseño, combinación se colores, disposición de los elementos, cantidad de preguntas, recopilación de los resultados y otros aspectos importantes a la hora de llevar a cabo un cuestionario abierto.

La herramienta se encarga de generar el código para incluirlo en cualquier página web de manera fácil y rápida, por lo que en resumidas cuentas es una excelente alternativa para implementar en situaciones que se requiera de participación por parte de los usuarios y visitantes de vuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *