Pirámides en internet

Si bien es cierto que el negocio de las pirámides es ilegal en todo el mundo, no podemos negar que existen y de hecho unas mejor conocida que otras, pero si no son denunciadas o no se terminan de extinguir es básicamente porque el internet no pertenece a un país sobre el cual una legislación se aplique.

A decir verdad este post nació desde una invitación a una de estas redes que recibí hace unos días y el sistema es por demás muy simple pero el punto es saber en qué lugar estas y como no ser la base de la pirámide que alimenta a los niveles superiores.

El caso es que te invitan vía correo electrónico con una larga explicación de cómo funciona el sistema y luego 6 direcciones de email a las que debes depositar $ 1,oo USD vía PayPal, una vez hecho esto del listado que recibiste con las direcciones de email, quitas la primera y a todas las restantes subes un escalón es decir la 2da dirección de email pasa a ser 1era, la 3ra dirección de correo electrónico la segunda y así hasta que el 6to nivel este vacío, ahí escribes tu dirección de email en PayPal.

Ahora con este nuevo listado envías el email a los posibles inversionistas del sistema explicando el proceso paso a paso para que ellos también hagan lo correspondiente, depositar $1,oo USD y enviar a sus amigos.

La tabla de ganancias es la siguiente:

  • Posición #6 recibes $7 USD
  • Posición #5 recibes $49 USD (7 personas reciben 7 respuestas = $49 obtenidos)
  • Posición #4 recibes $343 USD (49 personas reciben 7 respuestas = $343 obtenidos)
  • Posición #3 recibes $2,401 USD (343 personas reciben 7 respuestas = $2,401 obtenidos)
  • Posición #2 recibes $16,807 USD (2,401 personas reciben 7 respuestas = $16,807 obtenidos)
  • Posición #1 recibes $117,649 USD (16,807 personas reciben 7 respuestas = $117,649 obtenidos)

Al final la idea es no ser la base que sostiene toda la operación y claro pasar a ser algo más que este por arriba, en todo caso el tema de las pirámides es que no se pueden sostener mucho tiempo ya que al final el ideal sería que toda la humanidad llegue a tener sus $117,649 USD, lo cual es simplemente imposible.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

3 opiniones en “Pirámides en internet”

  1. La verdad, creo esto puede ser de interés para muchos de ustedes, existe una pagina web que se lanzará en un par de meses, con muchas proyecciones, estilo facebook, pero por inscribirse regala acciones y por recomendar también, estas acciones ahora no tienen mucho valor, pero al momento de su lanzamiento, estas acciones aumentaran considerablemente su valor, para mayor información visiten http://www.accionesgratis.tk, saludos a todos y espero que lo encuentren interesante, y lo mas importante que en este sitio no hay que invertir nada, saludos, chau.

  2. te pagan $27 poor registrarte:
    Entra a este link:
    http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=chechode – una vez que haya cargado la pagina rapidamente hacemos click a “Create a Free Account” a continuacion llenaran un pequeño formulario y listo!

    ahora si se fijan en la parte de abajo aparecera The Following Surveys are Available: Welcome Survey — A $6.00 Website Evaluation is Available. -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next ) -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next ) -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next ) -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next ) -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next ) -A March Bonus Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next ) Una vez ke le hayan dado next a todo se daran cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a 25 dolares My A.W.Survey Stats Total Surveys $0 Total Referrals + $0 Total Amount $0 Total Redeemed – $0 Current Balance $0 —> 25 dolares Ahora ya tenemos 25 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como minimo tener 75 dolares y la pregunta es ¿como logramos obtener los 50 dolares que faltan? aqui la respuesta mas abajito del cuadro existe este link “Refer Friends and Earn 1.25 per Friend” y envian a por los menos 50 correos osea 50×1.25=mas de 50 dolares y automaticamente se le acumularan mas de 75 dolares y listo!!… NOTA: SI TE CREAS UNA Y OTRA CUENTA EN TU NAVEGADOR ASIENDOTE PASAR POR OTRA PERSONA.. TODO SEGUIRA NORMAL PERO NO RECIBIRAS TU DINERO OK…… SE LOS DIGO PORQUE ESO ME PASO AMI.. COMO PUEDEN CONSEGIR PERSONAS= POR TU MSN… REGISTRANDOTE EN FOROS COMO YO AGO… HAY MUCHAS FORMAS OK… a continuacion le dan donde dice “Redeem Money” (osea enviar dinero) y simple le dan click y les pedira la cuenta la cuenta de PAYPAL la cual nostros ya la tenemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar compras… No esta nada Dificil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *