Pirámides en internet

Work for 1 dollar

Estas son del tipo de iniciativas que a mi modo de ver las cosas no quedan claras si están dentro o no de lo legal, ya que el modelo del negocio está en que tu inviertas $ 1,oo USD y 9 afiliados directos que hagan lo mismo.

Work for 1 dollar

En Work for 1 dollar Si logras este primer paso tu ganancia será de $2.25 USD, es decir el 125% de ganancia, pero claro eso no lo que uno espera de la vida para retirarse en los años de la vejez y ahí es donde continua el negocio de la pirámide.

Si al pasar el tiempo logras que entre referidos directos e indirectos llegar al 9 nivel podrías estar haciéndote de una nada despreciable cantidad de dinero, para ser exactos $ 116’226.146,70 USD lo que a mi modo de ver las significa que en el camino se involucraron alrededor de 387’420.489 personas que invirtieron al igual que tu $ 1,oo USD, la verdad nada mala la idea pero en el fondo poco realizable y sobre todo creo yo un poco al margen de la ley, al final en poco tiempo todo el mundo estaría invirtiendo un dólar y esperando ganar esa cantidad de dinero lo que sin duda hará que el mundo no entre en crisis, por el dinero invertido, sino por lo absurdo de nuestras acciones.

Como sea, tengo gente conocida que ha logrado llegar a los $81,oo USD en poco tiempo, lo que honestamente me trae paz al corazón porque veo que el común de la gente aun no espera hacer dinero tan fácilmente.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

5 opiniones en “Pirámides en internet”

  1. La verdad, creo esto puede ser de interés para muchos de ustedes, existe una pagina web que se lanzará en un par de meses, con muchas proyecciones, estilo facebook, pero por inscribirse regala acciones y por recomendar también, estas acciones ahora no tienen mucho valor, pero al momento de su lanzamiento, estas acciones aumentaran considerablemente su valor, para mayor información visiten http://www.accionesgratis.tk, saludos a todos y espero que lo encuentren interesante, saludos, chau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *