Pix-Yu, sistema de alojamiento de fotos que te regala dinero por cada visualizacion

[Pix-Yu] - Share your photo events

Pix-Yu, así se llama un nuevo servicio de alojamiento de imágenes que tiene la particularidad de que te regala dinero por cada visualización que los internautas hagan de tus fotografías.

Para poder empezar a ganar dinero simplemente debes registrarte ingresando un Nickname, Password y tu Email.

Pix-Yu no tiene limite de alojamiento, por lo que podrás subir todas las que quieras. Por cada 1000 visualizaciones nos pagaran 0.25 euros que te pagaran mediante PayPal. En este punto antes de meterte a ganar dinero, te recomiendo verificar si PayPal funciona en tu país, eso sí no te pagaran gota a gota, sino luego de haber cumplido con un tope mínimo de 25 euros te los consignaran a tu cuenta.

Para aumentar las visitas a nuestras fotos, Pix-Yu implementa códigos para embeber las imágenes en redes sociales como MySpace, Facebook, Ning, entre otras.

Como vemos, existen muchas formas de ganar dinero. Esta me parece muy interesante porque nos evita el tener que preocuparnos por subir imagenenes a nuestro hosting sin recibir nada, en cambio si lo hacemos mediante Pix-Yu recibiremos una porción de dinero que no cae nada mal.

Te puede interesar

Escribe un comentario