Pixeltees, crea camisetas y véndelas.

En la misma ruta de CafePress, encontramos a PixelTees, solo que ellos tienen u mercado mejor delimitado, en PixelTees tu puedes comprar únicamente camisetas.

Entonces el proceso es el siguiente:

  • Te das de alta en el servicio,
  • Creas un diseño de camiseta t lo subes a tu tienda en línea que es parte de PixelTees
  • Promocionas la venta de tus diseños.
  • Ganas un máximo de $2,oo USD por camiseta vendida

¿Te parece poco $2,ooUSD?, bueno si planeas vender una dos al mes seguro es mínima la ganancia, pero la idea que debes forjarte es lograr ventas en volumen, recuerda que tú no estás invirtiendo en materias primas, ni maquinaria ni siquiera debes preocuparte por un hospedaje del sitio, carros de compras, pagos o cobros con tarjeta de crédito. Tu inversión es el tiempo que le dediques a promocionar tu tienda.

Entonces si analizas bien, el valor que ganas por camiseta, no está mal, y no porque tu tiempo no vaga más de $2,ooUSD sino porque la inversión a realizar es menor que si te arriesgaras a hacer todo tu mismo.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   luis dijo

    Intente crear mi cuenta en PixelTees y nunca pude activar mi cuenta por mas que intentaba incluso con diferentes cuentas y correos!! JUNK!!

  2.   Jack The Ripper dijo

    Que mal. Yo me hago mi tienda online, vendo las camietas allí y luego hago el pedido a Cafepress y gestiono yo el envío.

    Lo hago igual en lulu.com y gano mucho más margen de beneficio.

  3.   YO dijo

    shopstocknikepuma@hotmail.com esa es la mejor tienda

Escribe un comentario