Planificación de eventos con Partyplannr

Esta nueva plataforma viene a complementar el creciente ecosistema de aplicaciones y servicios de este tipo que básicamente se encargan de la organización de eventos y convocatorias multitudinarias relacionadas a diversas temáticas y que por su grado de invitados requieren de un sistema automatizado que lleve el control de cada uno de los asistentes.

Permitiendo organizar todo tipo de eventos y fiestas de manera totalmente online, el sistema cuenta con variadas funcionalidades que permiten un completo manejo de todos los aspectos relacionados, una vez dentro del portal es posible crear un evento otorgando información básica como ubicación donde se realizará el mismo, descripción de la convocatoria, tipo, día y hora a realizarse, etc.

Además cuenta con opciones para determinar si los eventos son de tipo social o bien profesionales ligados a convocatorias de tipo empresarial que puede ser tanto públicas como privadas. En cuanto a las notificaciones éstas pueden ser enviadas con el enlace correspondiente mediante correo electrónico, incluso configurándose en tiempo real mediante un lector de feeds.

Te puede interesar

Escribe un comentario