Planificación de tareas pendientes

Keeyoo es una fantástica aplicación que básicamente permite organizar las tareas que debe aceptarse en el día a día, verificándose según la disponibilidad de tiempo para segmentar las por tareas realizadas en labores a llevar a cabo más conocidas como tareas pendientes.

Con una interfaz de usuarios bastante simple pero muy completa la disposición de cada una de las funciones es accesible de manera rápida todo en base a una apariencia muy minimalista que no descuidan detalles ni mucho menos la disposición de un diseño bien realizado.

En cuanto a las funciones las más destacables corresponden a la creación de categorías en las cuales se pueden agrupar las tareas según la temática a la que hace mención, además de una zona de progresos en donde se puede monitorear el desarrollo de cada una de las tareas en base a los avances que se van obteniendo por cada minuto invertir en ella.

La utilización es totalmente gratuita y tiene como único requisito registrarse previamente para poder disfrutar de todas las funcionalidades que se encuentran disponibles de momento sólo en dos idiomas. Mayor información obtener mediante el siguiente link: Keeyoo.

Te puede interesar

Escribe un comentario