Plataforma de almacenamiento temporal

share1t

Share1T es un servicio de almacenamiento que como cualquier otro servicio de este tipo permite almacenar todo tipo de archivos documentos e información en general que requiera ser guardada de forma online para poder ser accedida desde cualquier momento y lugar.

No obstante la caracteristica que diferencia esta plataforma es que el almacenaje de los archivos se realiza de forma temporal con tan solo indicar el documento o archivo que se quiere subir y el sistema validara el enlace que se quiere utilizar para posteriormente compartirlo en plataformas y redes sociales, foros, sitios, blogs tematicos y cualquier otra instancia.

Al momento de subir un archivo éste puede ser compartido de manera instantánea, de quedar inactivo por más de 15 días el servicio eliminará el archivo en cuestión por lo que deberá ser subido nuevamente para garantizar que se encuentra disponible a todo aquel que quiera accederlo.

Con una capacidad total de 100MB por cada archivo que se quiera subir esta plataforma es una excelente instancia para subir documentos a Internet de manera fácil y rápida y compartir los sé si se quiere sin la necesidad de pagar o completar algún registro para su utilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *