Plataforma de desarrollo y mantención

Especialmente enfocada a programadores y desarrolladores en general este portal pretende entregar un amplio y extenso servicio.

Coderun, es un entorno en el cual podemos acceder desde cualquier navegador web. De hecho su interfaz grafica y estructura es muy similar a uno de los IDE más utilizados y completos de la web como lo es Eclipse, por lo demás el funcionamiento también es parecido.

Cuenta con soporte para diversos lenguajes de programación como PHP, Ajax, ASP.Net, entre muchos otros. Sin ir más lejos se pueden desarrollar aplicaciones para la red social Facebook y el teléfono iPhone. Todo el contenido respecto a código generado puede ser compartido con total normalidad con los demás participantes de la comunidad, accediendo al código que estos también comparten.

Otra opción es la oportunidad de contar con un repositorio de tipo SVN donde podremos subir todo el material confeccionado y tener de esta manera a la mano y ordenada todas las versiones de nuestros respectivos proyectos. Para utilizar el servicio tendremos que registrarnos, así contaremos con acceso ilimitado a todas las funciones de manera totalmente gratuita.

Te puede interesar

Escribe un comentario