Plataforma de gestión de proyectos de Zonnect

Zonnect

Esta nueva iniciativa se presenta como una suite de herramientas que permiten una gestión integral de todo tipo de proyectos e iniciativas garantizando un funcionamiento sencillo y eficaz al momento de administrar todo tipo de proyectos ya sean comerciales o personales.

Empleando un acceso desde todo tipo de dispositivos con tan sólo dispone de una conexión a Internet utilizan la plataforma no requiere de mayores conocimientos de que su interfaz ha sido desarrollada con el objetivo de garantizar un fácil acceso para cualquier tipo de usuarios.

Contando además con una serie de recursos y material de ayuda como tutoriales disponibles para la formación necesaria, el soporte entregado es bastante robusto en caso de tener alguna inquietud o problema que requiera de asistencia.

Con un claro enfoque en pequeñas y medianas empresas la gestión de proyectos se efectúa de forma total gracias a las capacidades de la herramienta que integran todas las funciones necesarias para realizar las tareas relacionadas a estas iniciativas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *