Plataforma para transacción de negocios online

Bizilla es un sitio que bajo la premisa de las transacciones en línea básicamente permite comprar o vender cualquier tipo de proyecto o negocio comercial de manera fácil y rápida utilizando la red como intermediario en el proceso ya sea de adquisición o bien de liquidación.

El sistema cuenta con una serie de funciones deportados disponibles que posibilitan la creación en tan sólo cuestión de minutos dio un aviso correspondiente para poner en venta un negocio determinado especificando el sector o mercado al cual se aboca, ubicación geográfica, utilidades y nivel de ventas que posee, flujo de caja, fecha de inicio de actividades, entre otros.

Por otra parte y a la hora de vender un negocio se cuenta con un sistema de búsquedas para complementar los avisos en base a los ya publicados en la plataforma, que para hacer uso de este se debe contar con una cuenta Premium. Además se dispone de un asesor de ventas al cual prestará asesoría sobre los negocios que conviene comprar y cuáles son los parámetros de considerar para poner uno en venta.

Un excelente instancia a todos aquellos que quieren vender su negocio o bien que andan en busca de uno lo suficientemente atractivo que cuente con operaciones montadas y con un funcionamiento ya establecido como para adquirirlo y comenzar a generar mayores ganancias.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Negocios Online dijo

    Muy buen post te felicito por tan excelente blog

Escribe un comentario