Plugin NoFollow para comentarios en WordPress

Este plugin es muy sencillo lo que realiza en tu blog, lo que hace es quitar el atributo nofollow a los links en los comentarios de tu blog en WordPress, que ganas con eso tú, lo que ganas es el aumento de comentarios en tu blogs, aunque tendrás que controlarlos un poco por los bots humanos que te lanzaran spam, aunque Akismet te ayudara a controlarlo.

El plugin al quitar el NoFollow, te ayudara a conocer más bloggers que comentaran en tu blog, tus relaciones puedes ayudarte a conseguir backlinks en blogs con PageRank, y bueno, la sociabilidad con más bloggers como consecuencia en el tiempo, te ayudara a incrementar el tráfico en tu web.

El plugin soporta varios idiomas, es multilingüe, soporta Inglés, español, italiano, alemán, turco, sueco, francés, portugués, rumano, ruso, danés, árabe, croata, noruego, indonesio, holandés y húngaro.

También trae un widget, para que añadas a tu sidebar (barra lateral), con el top 10 comentaristas y con links nofollow. El conseguir más comentarios en tu blog, los buscadores consideran como contenido estos, las matemáticas son fáciles, más comentarios generan más usuarios que volverán, más tráfico, y los buscadores te amaran.

Descarga el plugin desde WordPress.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Diseño web dijo

    Acabo de quitar el nofollow en mi blog. Espero lo visiten saludos

  2.   Deposito dijo

    Pues yo creo que no es una buena medida, es una manera perfecta de que tu blog se llene de SPAM, si quieres premiar algun blog metelo en el blogroll o haz un post agradeciendolo, yo suelo prublicar uno todos los meses con los agradecimientos.

Escribe un comentario