Plugins AdSense para WordPress

Video Conference in Boardroom

Video Conference in Boardroom

Los plugins de WordPress están diseñados para cumplir una gran variedad de funciones dentro de la página web, una de las cuales tienen que ver con la gestión de anuncios y otras característica en Google AdSense. Este tipo de plugins AdSense para WordPress pueden ser de gran ayuda, por lo cual a continuación te queremos hablar de un par de ellos.

El primero se llama Eli’s WordCents Adsense Widget with Analytics; es básicamente un widget que se coloca en la barra lateral y que le permite al usuarios conseguir análisis personalizables con respecto al rendimiento de los anuncios en su sitio. El plugin oficial de Google AdSense también es una buena alternativa; permite personalizar la apariencia de los anuncios como el color, su cantidad, etc.

En el caso del plugin Quick Adsense se destaca por permitirle al usuario una forma rápida y conveniente de insertar AdSense o cualquier otro código de anuncios en cualquier sitio de la página web; incluso se pueden mostrar hasta 10 anuncios en una página. Por su parte, el plugin WP Simple Adsense Insertion facilita la colocación de los anuncios en los Post y las barras laterales, aunque solamente funciones con versiones de WordPress 3.0 o superior.

Finalmente, Easy Adsense también es un plugin para ayudar a generar ganancias en el sitio web, permitiendo al usuario tener un control más preciso de cada uno de los aspectos de los anuncios en el sitio. El plugin permitiría colocar bloques de enlaces con AdSense en los encabezados, el pie de página y con opción para agregar un widget a la barra lateral.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *