Plugins WordPress indispensables

Plugins WordPress indispensables

Plugins WordPress indispensables

Si queremos hacer dinero con una página web que funciona con WordPress, debemos asegurarnos que cuente con los mejores recursos y herramientas disponibles para que figure dentro de los primeros resultados de búsqueda. En este sentido, a continuación te presentamos algunos de los más indispensables plugins WordPress que ayudaran con este propósito.

WorldPress SEO By Yoast. Simplemente es uno de los mejores plugins para optimizar el contenido que se pública en la página a través de una buena cantidad de herramientas y ajustes que ayudan a mejorar el SEO de los artículos.

Akismet. Este plugin es de gran ayuda ya que evita la publicación de comentarios spam que eventualmente pueden afectar negativamente el sitio. Funciona bastante bien, por lo que generalmente el usuario simplemente se tiene que encargar de eliminar los comentarios spam que detecta.

Google XM Sitemaps. Lo que hace este plugin es generar un mapa de sitio XML para la página web, con la intención de que las páginas y artículos publicados sean indexados por los motores de búsqueda.

Digg Digg. Este es uno de los plugins sociales más utilizados en WordPress gracias a su sencillez de uso y su enorme funcionalidad. Permite tener botones sociales a través de una barra vertical donde se indica la interacción de los usuarios con el contenido publicado.

404 to Start. La función de este plugin es la de redirigir todas las páginas con error 404 hacia cualquiera página que especifique el propietario del sitio, de tal manera que cuando alguien escriba una dirección incorrecta en lugar de mostrarse el tradicional error 404, sea redirigido a una página en funcionamiento.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *