Plugins WordPress para comentarios

comentarios de wp

Los comentarios en las páginas web son importantes ya que se pueden tomar como un indicativo de la popularidad del contenido que se crea, además de que representa una excelente oportunidad para interactuar con los usuarios y generar mayor confianza. A continuación hablaremos de algunos plugins WordPress para comentarios que podemos utilizar en nuestros sitios para gestionarlos apropiadamente.

  • Comments Evolved. Este es un plugin WordPress para comentarios que hace muy sencillo el agregar pestañas para los comentarios de Google +, Facebook, WordPress, entre otros. Incluso los usuarios pueden etiquetar a sus amigos para atraer a muchos más usuarios a la discusión.
  • CommentLuv. Este es un plugin que se destaca por fomentar la interacción con los lectores, además de ser una excelente herramienta para construir una comunidad más interactiva. Cuenta con un diseño atractivo y múltiples características y opciones para configurar.
  • Disqus. Se trata de uno de los plugins de comentarios para paginas WordPress, más populares en la actualidad. Los usuarios pueden hacer comentarios accediendo con su cuenta de Facebook, Twitter, Google + o el propio servicio de Disqus; esta es una gran manera de evitar los comentarios spam en el sitio.
  • Intense debate. No se trata de un plugin de comentarios cualquiera, aquí los comentarios constructivos, es decir, aquellos que aportan algo al tema expuesto, son recompensados con puntos. Dicha puntuación se muestra en la parte superior de los otros comentarios de baja calidad. En otras palabras, este plugin fomenta los comentarios de los usuarios que quieran aportar algo útil y no simplemente lanzar criticas sin sentido o fundamento.
Te puede interesar

Categorías

WordPress

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario