Plugins WordPress para estadísticas del sitio

Plugins WordPress

Los plugins para WordPress son de gran utilidad ya que permiten aprovechar un gran parte de los recursos que nos ofrece esta plataforma de publicación. Sin duda que unos de los más útiles en este sentido son los plugins WordPress de estadísticas para los sitios web ya que ofrecen una gran cantidad de información relacionada con el rendimiento de las páginas.

  • JetPack. Este es uno de los plugins más completos que existen actualmente y que incluye una gran cantidad de opciones y configuraciones para las páginas web. Destacar por ejemplo su sección de comentarios, así como sus estadísticas que muestran la cantidad de visitantes diarios y de todos los tiempos.
  • StatPress Reloaded. Se trata de un plugin WordPress que nos permite conocer estadísticas en tiempo real de la pagina, recolectando información sobre los visitantes, las palabras clave de búsqueda, así como los navegadores web que se utilizan para acceder, el sistema operativo, entre otros más.
  • Kstats Reloaded. Cuando se instala este plugin, de inmediato se puede conocer los visitantes que acceden al sitio, si provienen de una sitio web en particular o si vienen directamente de los motores de búsqueda. También incluye información con respecto a la cantidad de visitantes únicos.
  • Nstatistics. Con este plugin se pueden conseguir las estadísticas de los últimos 15 días, incluyendo las visitas diarias, las fuentes de trafico, así como diferentes categorías para acceder a la información de tal manera que se puede conocer a detalle cada uno de estos aspecto.
  • Search Meter. Esta es un plugin que tiene la capacidad de registrar a los usuarios que están buscando en el sitio y lo que encuentran. Además también muestras las búsquedas infructuosas, de tal forma que el webmaster puede conocer exactamente lo que buscan los usuarios y ofrecerles contenido en ese sentido.
Te puede interesar

Escribe un comentario