Plugins WordPress para mantener segura tu página web

Better WP Security2

La optimización de un sitio web también tiene que ver con su seguridad y todas las medidas que se toman para tener la certeza de que funcionara apropiadamente y sin ningún problema. En esta ocasión queremos hablarles acerca de los plugins WordPress para mantener segura una página web y que se pueden utilizar también para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.

Uno de los plugins más recomendables en este sentido es Better WP Security, el cual además de brindar características y funciones de seguridad, también destaca realizar análisis del sitio al instante, evitar ataques de hackers mediante la prohibición de ordenadores e incluso puede detectar los errores 404 ocultos que tienen repercusión en el SEO.

Wp Security Scan por su parte, es un plugin de seguridad que ayuda a proteger las páginas web detectando las vulnerabilidades. Luego de la exploración ofrece sugerencias de corrección para dar solución a los problemas de seguridad más comunes. En el caso del plugin Secure WordPress, se trata de un plugin profesional que se encarga de eliminar muchas actualizaciones de información para impedir que los no administradores puedan acceder al sitio.

En el caso del plugin de seguridad BulletProof Security, esta es también una buena alternativa para mantener las paginas seguras. El plugin también incluye un modo de mantenimiento que permite que únicamente las personas autorizadas o con direcciones IP especificas puedan acceder y trabajar en el panel de administración, en tanto que una página web que indica que el sitio se encuentra en mantenimiento se muestra a todos los visitantes.

Te puede interesar

Categorías

WordPress

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario