Plugins WordPress redirección 301

Plugins WordPress redirección 301

A pesar de que no es sencillo para los motores de búsqueda y los marcadores de los usuarios, vincular hacia artículos cuya estructura de enlace permanente ha sido cambiada, existen múltiples plugins WordPress redirección 301 que facilitan este trabajo y evitan que de pronto nos encontremos con páginas inexistentes.

Un plugin como Simple 301 Redirects ofrece por ejemplo, una forma fácil de redirigir las solicitudes de acceso hacia cualquier página dentro del sitio. Una vez que se instala y se configuran las antiguas paginas con las nuevas, los visitantes que hagan la petición se encontraran con el contenido en lugar de una página vaciá.

Algo similar sucede con el plugin Quick Page/Post Redirect, el cual también se encarga de redirigir las páginas o Post que corresponden a cualquier otra página o contenido dentro del sitio web. Incluso viene con una opción que permite colocar el atributo rel=”nofollow”, además de opción para cambiar la URL predeterminada.

En el caso del plugin WordPress Permalink Finder, es una herramienta que se encarga de encontrar un enlace que WordPress no puede encontrar. El plugin tiene la capacidad de detectar el problema e informar al usuario para hacer las correcciones necesarias.

El plugin Redirection también ayuda con este tipo de situaciones que se presentan con el redireccionamiento 301 en WordPress. El plugin ayuda cuando se ha movido un articulo o paginas hacia otro sitio web o incluso al cambiar la categoría, de tal manera que se logra conducir a los visitantes al lugar correcto de forma automática.

Te puede interesar

Categorías

WordPress

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario