Plural o singular para las búsquedas

Este es un tema al que muy pocas personas le ponen atención a decir verdad y podría significar sendas diferencias entre lunas cuantas visitas y cientos de visitas.

El tema es que en este estudio realizado por hitwise se pone en evidencia que mucha gente hoy por hoy esta realizando búsquedas que contienen términos en plural como es el caso del ejemplo “mobile phone” y “mobile phones” adiferencia de hace unos años que se estilaba el realizare búsquedas en singular, según este estudio este es otro de los habitos que han cambiado en los últimos años.

Singular vs Plural

La pregunta obligada es, ¿Cómo me aventaja este dato? Pues si en tus contenidos utilizas términos enfocados más hacia la pluralidad antes que a la singularidad de un tema, de seguro eso se reflejara en más visitas, pero ten cuidado que más visitas no es igual a más conversiones, sin embargo seguro aumentaran en un buen porcentaje y al final eso también te generara mejores ingresos.

Otra forma de sacarle provecho a las búsquedas en plural es trabajar en contenidos que apunten datos relevantes sobre comparativas, puesto que hoy por hoy ese es un tema que mucho atrae a los visitantes y usuarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario