Poner videos en Youtube mejora tu posicionamiento

youtube

Veamos un poco de mi sabiduría que hoy confirmo leyendo unos tips. En varios de mis blogs personales siempre me he dado cuenta que embender (colocar videos de Youtube) en mis webs, incrementaba levemente el tráfico, pero a la larga ayudaba a que se posicionaran los post, y por ende el tráfico aumentaba.
Youtube muestra 5 enlaces según visitas al video haga el sitio que enlaza o coloca el video, estos por mala suerte son nofollow, en las descripciones también, en herramientas para webmaster el link sale como un backlink, pero a muchos webmaster haciendo pruebas, se han dado cuenta que el embender videos de Youtube su tráfico les aumenta.
Un ejemplo claro, en WebmasterWorld, un webmaster experimento con 10 páginas, colocando videos, como resultado su tráfico le aumento el 200%.
Tomemos en cuenta algunas cosas; estamos enlazados de una página muy poderosa en cuanto a tráfico y posicionamiento, colocar videos en nuestro sitio incrementa el tiempo del usuario en nuestro sitio, estando más tiempo por ende va a ver que cosas hay más en el sitio, y capaz tengamos un usuario que vuelva el día de mañana.
En varios blogs usan reproductores para videos hosteados en sus propios servidores, o reproductores optativos y no el de Youtube, a mi parecer, es un error, ya que pierdes enlaces, backlinks, y más que mal, los videos de Youtube tienen algo de pagerank con el tiempo.

2 opiniones en “Poner videos en Youtube mejora tu posicionamiento”

  1. Soy uno de los blogsmaster que utilizó esta técnica.
    En él, utilizo los videos de youtube para explicar los temas que desarrollo.
    El blog busca enseñar a las personas que pueden ganar dinero creando blogs y dándolos a conocer en Internet. También explico las alternativas que existen para ganar dinero en Internet.
    Muchos crean videos muy educativos que pueden hacer mucho bien, pero a veces es difícil buscar la información en youtube, por el tiempo que no tenemos. SI las recopilamos será más fácil.
    http://ghgdinero.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *