¿Por qué es importante escoger un buen tema WordPress?

buen tema WordPress

buen tema WordPress

Aunque es verdad que WordPress ya proporciona un par de temas para utilizar cuando se crea una página web, la realidad es que si aspiramos a ganar dinero con un sitio web, tenemos que hacer que esa página sea visualmente atractiva para los visitantes. Por eso es importante escoger un buen tema WordPress que nos permita obtener mejores resultados.

Además de enfocarnos en la estética del sitio, hay otros factores a considerar en la elección del mejor tema WordPress para la página web. De entrada debemos considerar que no todo el mundo utiliza el mismo navegador web que nosotros, por lo cual el tema que elijamos puede verse de forma distinta en función del navegador que se utilice.

También hay que considerar que cada vez es más grande el número de usuarios que acceden a los sitios desde sus dispositivos móviles, por lo que en principio debemos asegurarnos que el tema que elijamos, este optimizado para los navegadores web más populares, así como para su correcta visualización en la plataforma móvil, es decir, un diseño responsivo.

Igualmente se tienen que hacer prueba de velocidad para determinar que tan rápido se cargan las páginas web, así como analizar el código HTML del tema para comprobar los enlaces o scripts externos que pudiesen afectar el rendimiento general del sitio.

Junto con todo esto también debemos observar que opciones de personalización nos brinda el tema WordPress, si ofrece soporte para widgets, colores de fuentes, barras laterales, diferentes tipos de menús, galerías, sliders, entre otros elementos que se pueden utilizar.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *