Porque no te callas? El Dominio Rey

El hecho dio la vuelta al mundo; en la ultima cumbre Iberoamericana, el Rey de España le dijo al presidente Venezolano Hugo Chavez Por que no te callas? mientras éste interrumpia la locución de José Luis Zapatero (Presidente de España).

Pues bien, no solo hay cientos de videos del hecho. En España, ya se han vendido más de 500.000 Tonos de la famosa frasesita (3 Euros por Tono, en otras palabras, Un Millón y Medio de Euros.)

Lo más significativo para nosotros fue la acción de los oportunistas en este sentido.

Los responsables de Arsys, el registrador número uno de dominios de internet en España, no conocían un fenómeno similar. Dos horas después de que el Rey abriera la boca, y por 25 euros al año, ya estaba adjudicado el porquenotecallas.com y enseguida se agotaron los .net, org, biz, us, tv, es, info, mobi, be, cc, us, de, eu, ws… etc. Se han registrado también las mismas versiones con tilde (porquénotecallas), en inglés (whydontyoushutup), con guiones (por-que-no-te-callas), variantes (xqnotecallas, porquenotecallasrey…) y hasta con erratas (porquenotecayas).

El pionero, Juan Antonio Morales, almeriense, desbordado por la repercusión, ha puesto el suyo en venta. La puja en Ebay superaba el viernes los 3.650 euros. Andoni Ansean (porquenotecallas.es), director de un psiquiátrico en Mérida, no deja de recibir ofertas para dar contenido a su web. Ernesto Martín (porquenotecallas.net y org), empresario catalán sopesa usar sus páginas para ayudar a una ONG. Como Alex Fernández Cruz (porkenotecallas.com, org) que venderá camisetas y tazas a favor de una fundación.

En fin, hay que estar despiertos mis amigos, las oportunidades rondan por cualquier lado y no hay que dejarlas escapar.

Autor: Admin Dinero 2.0

Perfil de administrador de Dinero 2.0, una web para aprender a ganar dinero en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *