Portal para comparar y gestionar servicios de paquetería

Envio SImple es el nombre de una nueva iniciativa que tiene como objetivo comparar los precios de las distintas agencias de mensajería tanto nacionales como internacionales de forma totalmente gratuita para determinar cuál es la mejor alternativa al momento de realizar un envío respectivo.

Dentro de las opciones que se incluye la opción de incluir servicios de un valor agregado como sistema de monitoreo y ayuda así como soporte necesario para realizar la gestión de seguimiento de cada uno de los paquetes que sean enviados, de forma rápida y práctica para los usuarios.

La utilización de este es totalmente gratuita e incluye a las principales agencias de envíos y paquetería a nivel internacional con un claro enfoque tanto el particular es como usuarios que cuentan con pequeños negocios de ventas que requieren de un sistema más completo y automatizado, el abanico de posibilidades es bastante amplio.

También cuenta con una modalidad de pago que proporciona herramientas mucho más completas como la posibilidad de acceder a una agenda de direcciones ya un historial de envíos totalmente estudiado monitoreado en él consiguieron completo registro de cada uno de los movimientos efectuados.


Te puede interesar

Escribe un comentario