Posterous lanza sistema de grupos

POSTEROUS

Esta popular plataforma para publicación de contenidos web que se caracteriza por su simpleza y rapidez a la hora de distribuir contenidos tanto en formato texto como también en imágenes, videos, presentaciones y en general todo tipo de modalidades ha presentado un nuevo sistema que facilita la discusión de temas en entornos grupales.

Sólo es cuestión de enviar un mensaje a la cuenta de correo group@posterous.com incluyendo en este cada una de las direcciones de los usuarios que participarán de la discusión en torno a uno o varios contenidos que se hayan publicado dentro de la plataforma, con un funcionamiento muy similar al de un foro de debate el sistema cuenta con todas las opciones para garantizar una comunicación directa y en tiempo real con cada uno de los miembros.

En efecto cada uno de estos además de sus puntos de vista y opiniones con respecto a los temas que se están tratando podrán aportar material complementario de manera directa para validar sus comentarios con información de apoyo. En general una interesante herramienta para discusión bajo un entorno social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *