Posts patrocinados en Facebook, ¿conviene hacerlo?

Posts patrocinados en Facebook

Promover posts en Facebook es una forma muy popular de dar a conocer nuevas actualizaciones de contenido, así como ofrecer información de la página web o compañía a todas aquellas personas que no forman parte de los seguidores. Estos posts promovidos son diferentes a la publicidad en Facebook y generalmente son más costosos, aunque más eficaces también, en comparación con implementar una campaña de publicidad completa.

Estos mensajes promovidos apuntan principalmente a los amigos de los seguidores del sitio en un intento por incrementar la base de seguidores con la que ya se cuenta. Los Post promovidos con frecuencia son utilizados para promocionar próximos eventos, para mostrar los nuevos productos u ofertas de la compañía, además de para promover una promoción especial, anunciar la apertura de una nueva ubicación del negocio o simplemente para anuncios en general de la compañía.

En términos generales, los posts promovidos en Facebook con convenientes en la medida que pueden ayudar a llegar a un publico mucho más grande, que sea relevante para los objetivos de la compañía o la campaña en especifico que se este empleando. Es común que los Post promovidos en Facebook estén recomendados para las pequeñas empresas que tienen un alcanza muy centralizado o local.

También son recomendables para las marcas nacionales que ya están consolidadas en el ámbito internacional, por lo que básicamente solo es cuestión de analizar cual de todos estos escenarios es el más conveniente para el negocio o la página web y a continuación llevarla a cabo.

Te puede interesar

Escribe un comentario