PressRelease Grader

Eres parte de una empresa que se dedica al tema de Relaciones Públicas entonces de seguro ende debes realizar comunicados de prensa que resulten atractivos pero sobre todo que aparte de comunicar el mensaje de la corporación no sean para nada molestos o confusos.

Por eso, es que esta herramienta llamada Press Release Grader sin lugar a dudas te vendrá muy bien, ya que no solo te facilita el tema de revisar la calidad de tus comunicados de prensa sino que adema te permite compartirlos con otras personas involucradas en el proceso, puesto que si somos honestos, la aplicación como tal no tiene el sentido humano con que puede aportar otra persona de tu equipo.

Por otro lado el tema del evaluar de forma correcta un comunicado de prensa sin lugar a dudas no dependerá de una sola persona, de ahí lo importante que este sea sometido a otras revisiones por parte del equipo completo.

De un tiempo acá hemos visto como algunos bloggers poco a poco están incursionando en el mundo de los comunicados de prensa, con un relativo éxito, sin embargo valerse de este tipo de herramientas siempre ayudan. Acontinuación un video que nos muestra un poco más.

Te puede interesar

Escribe un comentario