Primeras fotos de Google Music Store

La batalla por exponer música y comercializarla en internet, está servida. Primero fue Apple Store quien revolucionó el mercado de la música. La herramienta que hoy nos ocupa es la de Google Music Store, que acaba de tomar fuerza, después de que un conocido blooger accediera a través de su terminal con Adroid.

Debido principalmente a que se trata de la edición beta, no se pueden ver muchas ofertas de contenido. Quizás ninguna. Se puede acceder para navegar sobre sus características y escuchar trozos de canciones, pero al no ser presentado oficialmente no es posible realizar compras.

En cuanto a la gama de artistas, hay una gran cantidad de ellos y de diferentes sitios del mundo: EE.UU o Europa, por ejemplo. Una de las cosas que mas llama la atención es la opción de la canción gratis del día. Se trata de una opción que ya viene ofreciendo la empresa desde el blog de Google Music Beta, al igual que Amazon y Apple. Se trata de una opción por la que muchos usuarios tienden hacía Google Music Store.

Parece que Google ya tiene previsto el lanzamiento de esta gran herramienta, que servirá a muchos usuarios que ya conocen la empresa por muchos otros productos.

Te puede interesar

Escribe un comentario