Profesorado en Secundaria, cursos a distancia con salida laboral

El profesor tiene un rol de vital importancia en la formación de los educandos, y en muchas ocasiones llega a convertirse en un verdadero referente para los más jóvenes.

Si te apasiona el mundo de la educación, eres responsable y sintonizas con el público adolescente, puedes convertir tu talento en una profesión con amplia salida laboral. Logoss es un centro de formación a distancia integrado por un grupo de profesionales, que imparte una amplia gama de cursos a través de un método eficiente, pedagógico e innovador.

Entre algunos de los ejes temáticos que incluyen los Cursos de Secundaria se encuentran: Ejes Transversales, Educación Física, Actualización Didáctica, Diseño de medios didácticos, Tutorías, Desarrollo de las habilidades sociales en el aula, entre muchos más.

-Metodología de estudio:

Una vez recibida la ficha de matriculación en la sede, el alumno recibirá un libro de texto expedido por Formación Continuada Logoss, el cual desarrolla el programa del curso junto con las preguntas de evaluación tipo test. El alumno recibirá por mensajería, todo el material del curso (libro de texto, preguntas de evaluación, instrucciones y material necesario para su realización). Desde que el estudiante recibe el material, tiene un plazo máximo de 6 meses para desarrollar el curso.

Los alumnos tienen a su disposición de esta forma, un temario y bibliografía suficiente para avanzar activamente en la exposición y realización del curso.

Una vez estudiados todos los temas y cumplimentados los cuestionarios con las respuestas, los mismos serán enviados a través de correo postal en el sobre prefranqueado que recibe el alumno junto con el material de estudio. Todos aquellos alumnos que no superen las pruebas iniciales tendrán la posibilidad de realizar un segundo ejercicio sin coste adicional.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   eloy dijo

    me gustaria contar con el material de apoyo soy prof. Educ. fisica secundaria.

Escribe un comentario