Programa de afiliados de Amazon

Programa de afiliados de Amazon

Programa de afiliados de Amazon

Amazon es una compañía muy famosa y ampliamente conocida por ser uno de los primeros en ofrecer un servicio de marketing de afiliación online. Ofrece una amplia gama de productos que prácticamente garantiza que podemos encontrar uno que podamos promocionar en nuestro sitio, independientemente del nicho en que nos desarrollemos.

Las comisiones que se pagan en el programa de afiliados de Amazon están entre el 4 al 8% de la venta de un producto, y en función del tipo de producto, así como de la cantidad que se venda al mes, los usuarios pueden estar seguros que los pagos se harán de forma oportuna. A pesar que este bajo porcentaje de comisión puede no ser atractivo para la mayoría de los vendedores, es importante considerar que el volumen potencial de ventas que se pueden llegar a tener.

Es decir, si estamos promocionando un producto muy popular que cuenta con miles de búsquedas mensuales en Internet, a continuación un porcentaje de comisión bajo no tendría porque ser un problema. Junto con esto, Amazon también ofrece un incentivo adicional a los vendedores, ya que no únicamente les paga las comisiones sobre el producto que vende al cliente, sino que además paga una comisión cada vez que el cliente es referido a la compra dentro de las 24 horas.

El programa de afiliados de Amazon es rápido, gratis y fácil de inscribirse, por lo que en muy pocos minutos los usuarios pueden estar promocionando productos en su página web, vinculando con la tienda y esperando que los visitantes hagan una compra que les genere una comisión.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *