Programa de referidos de DealExtreme

dealextreme programa afiliados

Esta popular tienda en la cual se comercializan una extensa cantidad de todo tipo y artículos electrónicos, gadgets varios y múltiples productos los cuales además de ser extremadamente económicos cuentan con una disponibilidad garantizada en forma total ya que la plataforma se encarga de realizar todos los envíos de manera absolutamente gratuita a cualquier parte del mundo.

La utilización de esta tienda como un usuario común y corriente entrega múltiples beneficios al momento de comprar de forma periódica cada uno de los productos los cuales permiten ir acumulando puntos para ser callados en compras posteriores, además por cada review de un artículo que se efectúa se van sumando más puntos.

Otra de las interesantes instancias para generar beneficios con esta tienda corresponde al programa de afiliados que posee por medio del cual cualquier administrador o propietario de un sitio web podrá generar dinero en base a cada uno de los artículos y productos que se promocionan con este programa efectuando una comisión generada por cada venta concretada. Estos beneficios pueden ser cobrados de forma directa en dinero o bien utilizando los créditos acumulados para realizar compras dentro del mismo sitio. Los porcentajes son bastante bueno en cuanto a las comisiones generadas por lo cual su utilización se recomienda para todos aquellos que quieren generar beneficios por medio de un programa de estas características implementando los anuncios publicitarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *