Programa Jóvenes Emprendedores, una iniciativa de Bancaja

empnuevo09_cas

Bancaja, a través de su Obra Social, ha creado el Programa Jóvenes Emprendedores. El mismo está especialmente pensado para fomentar el espíritu emprendedor y la iniciativa empresarial entre los jóvenes. Para ello, ha desarrollado un plan en base a 4 pilares fundamentales:

Programa de formación Bancaja para Jóvenes Emprendedores: Comprende una amplia selección de cursos de formación (presenciales, organizados en el ámbito de la Comunidad Valenciana a través de los CEEIs y de las universidades valencianas y on line).

Cátedras Bancaja Jóvenes Emprendedores: El objetivo es impulsar el desarrollo del joven emprendedor y la creación de empresas desde el ámbito universitario, fomentando la investigación en áreas temáticas vinculadas con el estudio del emprendedor.

Solución Financiera para Emprendedores: El problema crucial que afecta a todo joven emprendedor es la dificultad al momento de obtener recursos financieros, por falta de avales o garantías patrimoniales. Por esta razón, Bancaja, con la colaboración de la Obra Social Bancaja, presenta su nueva línea “Solución Financiera para Emprendedores”, la cual está exclusivamente dirigida a dar financiación a los proyectos factibles e innovadores presentados por estos jóvenes.

Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores: En su XV edición Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores, se entregaron 425.000€ en premios, una cifra más que alentadora especialmente pensada para motivar a los emprendedores.

Recuerda: Si tienes un proyecto innovador y necesitas financiación, preséntalo en cualquier Oficina Bancaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *