Programación del Ficod

Como ya sabéis, todos los que seguís este blog de negocios 2.0, los días que van desde el 22 hasta el 24 de Noviembre, tendrá lugar en Madrid, la quinta edición de Ficod, que tendrá como objetivo principal servir como un punto de encuentro en donde la industria de contenidos digitales debatirá sobre las tendencias y retos que se enfrentan en el sector.

Como ya comenté en un post anterior, la sesión inaugural correrá a cargo del fundador y CEO de la editorial O’Reilly Media, y creador del concepto Web 2.0. O’Reilly dará una charla ante los presentes y comentará los principales retos a los que se enfrentan los medios de comunicación.

Además, se abordarán los diferentes retos a los que se enfrentan los distintos modelos de negocio, relacionados con el mercado emergente de los contenidos digitales principalmente. Estos se enfrentan a diferentes retos relacionados con la distribución de los contenidos de ocio. Se intentará prever las dificultades que aparecerán en un futuro no muy lejano.

El programa de este año estará desarrollado por seis sesiones plenarias, 18 seminarios, 10 mesas redondas y 120 talleres.

También sabemos que el Ficod, contará este año con México como país invitado, que actúa de canalizador de la oferta de contenidos en español en los mercados de América Latina y Estados Unidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario