Programas de afiliados con los que podemos ganar buen dinero

dinero2019092013a

Los programas de afiliados es una buen manera de monetizar el tráfico que conseguimos en internet en nuestros sitios web y blogs. La mayor parte de estos programas de afiliados son sumamente sencillos de utilizar y se basan en vender diversos tipos de productos.

Uno de estos programas de afiliados es el de PeerFly que tiene un sistema de software propietario. Se trata de un sistema de afiliación con muy buena prensa en internet y en publicaciones especializadas se cataloga el servicio como amable, servicial y siempre en la dirección correcta. Los internautas afiliados a este programa consideran que su plataforma es de las mejores que se puede encontrar en internet actualmente.

ClickBank es otro de los programas de afiliados al en el que podemos participar. Con ese programa de afiliados vamos a vender en nuestro sitio web sus productos digitales, como libros digitales, productos electrónicos, diversos tipos de software y diversas membresías. Las comisiones que se pueden lograr son hasta del 75% del producto que vendamos, con un pago semanal y con ingreso en cuenta de las ganancias.

MaxBounty es considerado como uno de los programas de afiliados donde más podemos ganar. Se trata de un programa de afiliados que lleva en internet desde el 2004 y las comisiones que podemos lograr se cobran semanalmente. Todo son críticas positivas de las empresas que han utilizado esta red de afiliados.

Con Never Blue nos encontramos con un programa de afiliados que paga por acción, tanto por venta de productos como por diferentes tipos de descargas de pago. Never Blue ha llegado a ser considerado como la mejor red de programas de afiliados que existe hoy por hoy en internet. A pesar de todo, la empresa entró en bancarrota en el 2011 y ahora está pendiente de vender su red para poder hacer frente a los pagos a sus acreedores.

Más información – Los programas de afiliados más populares en internet.

Fuente – problogger

Imagen – YooGaming

Te puede interesar

Escribe un comentario