Programas de afiliados para ganar dinero

dinero2016092013b

Uno de los programas de afiliados más rentables y más populares es el de Amazon, que desde hace ya algún tiempo tiene un sitio web que da servicio a España y a otro países europeos. Los informes sobre esta red social prometen un flujo interesante y estable de ingresos para sus afiliados. Otra de las ventajas de Amazon es que comercializa todo tipo de productos por lo que las ventas están casi aseguradas.

Dentro de estos programas de afiliados también encontramos la Red de Afiliación de Google de manera que sus afiliados pueden lograr conversiones de tráfico en dinero a base fundamentalmente de hacer publicidad de productos Google de todo tipo. Teniendo en cuenta que Google atesora el 99% de las búsquedas en internet este programa de afiliados es muy interesante.

La conversión en dinero de este programa de afiliados de Google se producen también por ventas directas. Para poder participar es necesario tener activa una cuenta de Google AdSense para que los anuncios se publiquen en las páginas web de afiliado o en sus blogs.

ClixGalore es otro programa de afiliados que tiene su sede social en Australia pero opera en Estados Unidos, Reino Unido y Japón. Los programas que ofrece son diversos: pago por impresión, pago por venta, pago por clic y pago por lead. Realmente es una empresa que lo que hace es implementar soluciones de publicidad para otras empresas.

Entre esas empresas se encuentran muchas multinacionales como BlueHost, Time Life, Trend Micro, Citibank o Fox Sport Shop. Esta red es una de más sólidas que existen y tiene miles de programas comerciales de afilados. La red ofrece dos maneras fundamentales para que los afiliados puedan lograr ingresos con el tráfico de sus sitios web o de sus páginas web. El índice de conversión de tráfico a ingresos es muy interesante en esta red.

Más información – Programas de afiliados: Como hacer dinero con ellos.

Fuente – Problogger

Imagen – mikelehen

Te puede interesar

Escribe un comentario