Programas de afiliados.

Sin lugar a dudas una muy buena forma de hacer dinero hoy en día es a través de programas de afiliados,  es decir cada vez que alguien se une a una empresa o compañía y vende sus productos a través de tu sitio web o blog, tu ganas una comisión por esa venta.

Nada mal no suena el asunto, pero el error que muchos bloggers o webmasters cometen es que una vez registrados y pegado el código de afiliado en su sitio web, el dinero llegara por sí solo, y eso es un gran error aquí les dejo mis tres formas de hacer efectivo un sistema de afiliados en tu blog.

  1. Una vez creado el  código de referencia de venta no te conformes con los banners que te dan en el sitio de afiliados, recuerda ellos piensan en un público global, tú conoces a tus lectores, sabes lo que s interesa y como llegar a ellos.
  2. No te conformes con pegar el banner y esperar a ver qué vendas, crea uno, dos o más post promocionando el producto que vende el sistema de afiliados, si tú que eres el interesado en vender no crees en el producto, poco o ningún caso harán tus lectores.
  3. Recuerda a tus lectores que te pueden ayudar si compran uno de los productos a través de tu cuenta, no es malo ser honesto y no es malo pedir ayuda, a menos claro está que explícitamente el sistema de afiliados te lo prohíba, pero hasta ahora no he encontrado ese caso.
  4. Promociónate aun en los emails, ojo no digo has SPAM, digo que le des un espacio a la firma de tu correo en donde puedas ubicar la URL donde ganes comisión, algo al final de tu email que diga “no olvides de comprar los regalos de Valentín” y toda esa frase sea un enlace a la tienda donde eres afiliado.

Cuatro sencillos pasos que te ayudaran a mejorar tus ventas  e ingresos.

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Existe una forma segura para ganar dinero en internet aprende como con solo ingresar a mi sitio te regalera el manual de como hacerlo….
    es completamente gratis.

  2.   Javier dijo

    Yo a los programas de AFILIADOS les veo un problema.
    Y es que nunca sabes CUANTOS HAN COMPRADO o CUANTO
    SE A VENDIDO.
    Te tienes que fiar de lo que la tienda te diga. Tu no lo puedes
    controlar.
    La tienda puede decirte que a vendido 4, cuando en realidad
    han comprado 10 a traves de tu pagina….

    Salu2

Escribe un comentario