Promoción con Networked Blogs

logo

logo

Facebook además de una gran y concurrida red social, es una excelente plataforma para promocionar contenido y difundir de paso nuestra iniciativa y/o proyecto comercial.

La aplicación de Facebook Networked Blogs, es una excelente herramienta para recolectar seguidores gracias a la disposición de un widget incrustable. Gracias a esta herramienta se puede seguir a determinadas personas así como también que otros usuarios nos sigan.

Todas las entradas y actualizaciones serán mostradas en nuestra página de inicio, de modo que todo el contenido lo tendremos a mano sin importar tiempo o disposición de fuente.

1 opinión en “Promoción con Networked Blogs”

  1. Os informamos de la puesta en marcha del Nuevo Buscador y localizador intuitivo de blogs mediante imágenes – imagenplus.es

    No es un buscador tradicional, la búsqueda se realiza de forma intuitiva mediante imágenes en lugar de texto, no es necesario entonces leer cada entrada de un listado pues cada imagen simboliza la idea-imagen que cada autor quiere dar de su Blog. La idea del localizador visual de contenidos es reciente y se apoya en sistemas basados en la WEB 2.0 para la difusión de contenidos, asi como en las tecnologías mas avanzadas de programación como Ajax, y la POO en PHP.

    El alta es libre y sencilla de realizar.

    Sin otro particular esperamos que este anuncio le sea de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *