Promociones en el segmento móvil con Qustodian

Este innovador servicio tiene como objetivo acercar a las marcas y compañías a todos los usuarios y potenciales clientes mediante un sistema de promociones que utiliza el teléfono móvil como medio soporte para establecer esta comunicación comercial.

Su principal característica está en que el usuario es quien elige qué campañas quiere recibir con la posibilidad de obtener ingresos económicos por la recepción de cada una de estas, para poder participar de esta plataforma en primera instancia se debe completar un registro indicando los temas de interés y las preferencias en cuanto a las temáticas de las cuales se quiere recibir campañas publicitarias y promociones a fines.

Una vez establecido el perfil se debe descargar una aplicación mediante la cual se pondrá en marcha el sistema de recomendaciones que ya cuenta con 1 millón de euros en cuanto a financiación de los cuales un total de 450,000 ya se encuentran disponibles para hacer utilizados en lo que a pagos por campañas recibidas se refiere.

Una plataforma de tener un 50% de posibilidades respecto al éxito o fracaso que puedo tener, básicamente por la inestabilidad que tienen los usuarios al momento de participar en este tipo plataformas, independiente del dinero que se pueda obtener, por lo cual el reto es aún mayor para comprobar que el modelo de negocios es el adecuado.

http://es.qustodian.com/

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Oscar dijo

    Lo instalé hace unos días y la verdad es que está bastante bien, los mensajes son fáciles de leer, ponen cosas interesantes ya que tu seleccionas tus intereses y no se hace agobiante ya que puedes ver los mensajes cuando tu quieras.
    Aquí os dejo mi enlace por si alguien quiere utilizarlo:

    http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/u8zyqo

Escribe un comentario